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Encuentra aquí las preguntas más frecuentes relacionadas a soporte técnico.
Observar si las luces de los equipos (ROUTER Y ONU) están encendidas, de lo contrario revise la conexión entre los equipos y la fuente de energía eléctrica. En caso de que alguna de las luces muestre color ROJO, comuníquese con soporte técnico.
Desconectar los equipos ( el router y la ONU)de las fuentes eléctricas y volver a conectar para que se refresque la conexión.
Enviar una fotografía del router, donde se muestran las luces, a los números de teléfono de soporte técnico: Usuarios Ricaurte , Usuarios Hno. Miguel. Indicando el nombre del titular del contrato.
1. desconectar todos los dispositivos (computadora, tablet, celular o similares) conectados a la red.
2. Volver a conectar uno de los dispositivos (el más actualizado que se disponga) y realizar nuevamente la medición lo más próximo a la ubicación del equipo (ROUTER).
3. En el caso de que el inconveniente persista, realizar la medición desde un computador utilizando un cable de red (UTP) entre el dispositivo (computador) y el equipo (ROUTER).
4. Finalmente, si después de realizadas las acciones anteriores la medición no corresponde,comunicarse a los números de teléfono de soporte técnico (Usuarios Ricaurte: Usuarios Hno. Miguel) indicando el nombre del titular del contrato.
Contáctese al número de soporte técnico: Usuarios Ricaurte , Usuarios Hno. Miguel.
1. Determinar cuanto de memoria RAM esta usando dicha aplicación, si estasobre pasa el 90% de capacidad el problema es su equipo terminal y debe conectarse utilizando otro dis, hacer una prueba conectandose en un punto cercano al router, si la conexión mejora el problema es la cobertura wifi.
2. En caso de que el problema persista incluso al utilizar otro dispositivo y estar en un área próxima al router, entonces comunicarse con el departamento de soporte técnico (Usuarios Ricaurte: Usuarios Ricaurte , Usuarios Hno. Miguel. indicando el nombre del titular del contrato.